Empresa

JOST IBÉRICA, S.A.

JOST es un grupo empresarial que, desde su fundación en 1952, ha logrado ocupar una posición de liderazgo a nivel mundial en el área de la fabricación de sistemas, módulos y componentes para vehículos industriales.

El grupo se ha caracterizado siempre por su flexibilidad, su habilidad técnica y su espíritu empresarial, y también por el estrecho vínculo que establece con sus clientes y trabajadores.

En una época en la que aumentan las exigencias de calidad del usuario final al fabricante y al proveedor, en la que los clientes de todo el mundo exigen con razón productos impecables y rentables, JOST ha comprendido que la alta calidad y la fiabilidad en la producción de productos y servicios son los requisitos previos para un mayor desarrollo internacional.

JOST IBÉRICA, establecida en Zaragoza desde el año 1983, apuesta por la constante mejora en su productos y servicios, su Sistema de Gestión Calidad está certificado según UNE-EN-ISO 9001 desde 1995. Como proveedor del sector de la Automoción, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad también está certificado según la ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​IATF 16949:2016.

Además de sus responsabilidades económicas y sociales, JOST también se preocupa por respetar sus compromisos medioambientales con sus clientes y empleados. Las actividades del grupo deben permanecer en conformidad con las leyes y las normas éticas y JOST permanece particularmente vigilante con el respeto y la protección del Medio Ambiente. El Sistema de Gestión Ambiental de JOST IBÉRICA está certificado de acuerdo con la Norma ISO 14001.

JOST IBÉRICA comercializa las marcas JOST (quintas ruedas, king pin, patas de apoyo, componentes para portacontenedores, ejes para semirremolques), ROCKINGER (enganches para remolque y agrícolas, lanzas-timón, puntas de lanza), TRIDEC (sistemas de dirección forzada y suspensión de ejes), QUICKE (palas cargadoras agrícolas).

Los principales clientes de JOST IBÉRICA son por un lado Fabricantes e Importadores de Cabezas Tractoras como IVECO, RENAULT VI, VOLVO, MERCEDES BENZ, SCANIA, MAN, DAF y FORD, y por otro lado Fabricantes de Semirremolques como LECITRAILER, SOR IBERICA, GRANALU, TISVOL, LECIÑENA, PARCISA y FARCINOX entre otros. En el campo de la posventa, JOST IBÉRICA es proveedor de los principales distribuidores de piezas de recambio y dispone de una red de talleres de servicio por toda la Península Ibérca.

IATF 16949:201609/2021
  • en
ISO 14001:201509/2021
  • en
Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante haciendo click aqui.