Empresa



JOST IBÉRICA, S.A. fue fundada en 1983 y dispone de una extensión total de 1.900 m2, de los cuales 1.800 están cubiertos y 1.600 m2 de dedican a la parte productiva.

JOST IBÉRICA, S.A. fabrica Quintas Ruedas de 2" con articulación de caucho, Planchas de Montaje para Quintas Ruedas, Enganches Automáticos de remolque marca JOST y ROCKINGER y Twist Locks de Palanca.

Además JOST IBÉRICA, S.A. comercializa Quintas Ruedas de 2" Especiales, Quintas Ruedas de 3 ½", Plancha de Montaje para Quintas Ruedas y carros Desplazables, Patas telescópicas, Coronas Giratorias, King Pins para 2" y 3 ½", Componentes para Carrocerías Autosoportadas, Ojos de Lanza para remolques, Twist Locks, Cantoneras para contenedor, Cuentakilómetros (Hubodometers) y Enganches para remolque.

JOST IBÉRICA, S.A. apuesta por la constante mejora en su productos y servicios y se certificó conforme a las normas UNE-EN-ISO 9002:94 de Aseguramiento de la Calidad en Junio de 1996, estando certificada actualmente según UNE-EN-ISO 9001:2008 desde Junio de 2010, habiendo obtenido la certificación por el Organismo Certificador AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Los principales clientes de JOST IBÉRICA, S.A. son por un lado Fabricantes e Importadores de Cabezas Tractoras como IVECO, RENAULT VI, MERCEDES BENZ, SCANIA VOLVO, DAF Y MAN, y por otro lado Fabricantes de Semirremolques como LECIÑENA, S.A., LECITRAILER, S.A., CHASIS DE LEVANTE y MONTENEGRO entre otros.

· · ·