Noticias



¡La feria del vehículo industrial IAA fue un gran éxito!

La feria se ha convertido en la más grande y más internacional – también para JOST. Matthias Wissmann, Presidente the VDA, y Klaus Braüning, uno de los Directores Generales vieron esto en persona.

Con 354 primicias mundiales - incluyendo más de dos terceras partes de proveedores - hubo un record en número de innovaciones en la IAA de este año. 1.904 expositores (9% más que en 2010) de 46 países recibieron 260.000 visitas (también con un incremento del 9% comparado con 2010).
 
El balance de visitantes profesionales del sector fue de un 85% y hasta un 92% de lunes a viernes. El 27% de los visitantes profesionales del sector planea invertir en el sector de vehículos industriales entre los próximos seis y doces meses, lo que está creando una atmósfera positiva.
 
Esta feria líder en el sector ha llegado a ser más internacional.
Más de una cuarta parte de los visitantes profesionales del sector vienen de fuera de Alemania. De lunes a viernes la proporción fue incluso superior al 46%. El crecimiento más fuerte fue entre los visitantes de los países asiáticos (hasta un 21%, dos veces más que en 2010). Esto también se puso de manifiesto en el stand de JOST. Se hablaron muchos idiomas - no solo Inglés; La presencia de los representantes internacionales de JOST (la compañía tiene representación en cada continente) fue de gran ayuda, ya que fueron capaces de explicar y hacer demostraciones de los productos JOST a las audiencias interesadas.
 
El presidente de VDA Matthias Wissmann y Klaus Braünig, uno de los Directores Generales de VDA, pudieron experimentar en persona el ambiente internacional del stand de JOST. El hecho de que JOST esté celebrando su 60 aniversario este año también nos deleitó con visitantes famosos, quienes recibieron una gorra con su nombre grabado y pudieron ver el look retro "de gasolinera" con merchandaising de los productos desde los años 60. En resumen, el aumento de la internacionalidad de la feria y sus muchos visitantes, quienes fueron en su mayor parte profesionales del sector y potenciales compradores de la industria del vehículo industrial, crearon una atmósfera constructiva y permitió a todo el mundo mirar con optimismo hacia el próximo año.