Noticias



JOST incorpora a su grupo a la compañía Edbro

Con la incorporación de la empresa británica Edbro plc, el grupo JOST amplía su extensa gama de productos con cilindros y sistemas hidráulicos para vehículos industriales. La incorporación se hizo efectiva el pasado mes de noviembre.

David Nesbitt, Director Ejecutivo de Edbro, afirma que: "JOST es el socio ideal de Edbro de cara al futuro. Para Edbro es muy beneficioso formar parte de la estructura global de JOST. Seremos capaces de hacer crecer nuestros negocios más rápidamente y de acceder a nuevos mercados a través de la red de distribución global de JOST".

Desde su fundación en 1916, Edbro ha estado comprometido con el desarrollo de equipos de elevación hidráulica y en la actualidad es el líder del mercado de sistemas hidráulicos para vehículos industriales. Este liderazgo en productos se verá reforzado por la integración en JOST. 

Lars Brorsen, CEO del Grupo JOST, está feliz de dar la bienvenida a Edbro como otra marca de producto fuerte y exitosa en la familia JOST.

"Con los productos de alta calidad y bien diseñados y los sistemas de Edbro, vamos a ser capaces de ampliar considerablemente nuestra oferta a nuestros clientes", afirma Brorsen.

"Además de la expansión en los mercados ya existentes, hemos fijado como objetivo introducir con éxito los sistemas hidráulicos Edbro en nuevos mercados", concluye Lars Brorsen.

Edbro: tecnología de última generación y la más alta calidad

Edbro es una compañía lider en el campo de los sistemas hidráulicos montados sobre vehículos. La gama de productos incluye cilindros frontales, cilindros bajo caja…También se fabrican soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. 

Con más de 90 años de experiencia, la empresa ha desarrollado una gama de productos que ofrecen altos niveles de seguridad y rendimiento. Los últimos modelos de cilindros ofrecen un peso reducido y un funcionamiento más rápido en comparación con otros sistemas disponibles en el mercado, mejorando la rentabilidad para el cliente. 

Las instalaciones de Edbro en producción, I+D y sede central se encuentran en Bolton, en las cercanías de Manchester donde trabajan alrededor de 200 person